Hacemos la ciberseguridad accesible

Ciberseguridad a la carta, proteja a su organización de todo tipo de amenazas, dentro y fuera de su red.
Audiorías de seguridad Gestión de riesgo Prevención de amenazas Securización de sistemas

%

Infracciones de seguridad por errores humanos

%

Malware enviado por correo electrónico

Ataques diarios en España

Un desafío, una solución.

Nos tomamos el desarrollo de una estrategia de ciberseguridad como un desafío, un nuevo reto para estar un paso por delante ante todo tipo de amenazas.

Llevar a cabo una estrategia de seguridad es de vital importancia para asegurar la integridad y confidencialidad de la información. Además de poder garantizar la continuidad de las operaciones comerciales y mejorar la confianza en sus clientes.

Prevención de amenazas

Entender los factores de riesgo es de vital importancia a la hora de elaborar una estrategia de ciberseguridad, para ello realizamos auditorías de seguridad. Identificando de esta manera vulnerabilidades y vectores de ataque desde la perspectiva de un ciberatacante.

s

Detección de amenazas

Contamos con sistemas automatizados de detección de amenazas, además de un equipo preparado para mitigar todo tipo de amenazas de forma inmediata.

Plan de recuperación

En caso de que su empresa haya sufrido un ciberataque, podemos evaluar los daños causados, recopilar información y desarrollar un sistema de respaldo. De esta forma, la producción no se verá alterada.

¿Por qué invertir en ciberseguridad?

Acceda a nuestra guía gratuita sobre la importancia de invertir en ciberseguridad. Obtendrá una perspectiva general de la situación y descubrirá que puede hacer para mejorar su seguridad, la de sus empleados y la de sus clientes.

La información es poder

En tiempos donde los datos son el activo más importante de una organización, es de vital importancia aplicar políticas y sistemas para mantenerlos a salvo.

Hemos desarrollado productos como Encrypter, basados en el almacenamiento anónimo en la nube, priorizando en todo momento la confidencialidad e integridad de la información sin perder accesibilidad.

Proteja su información y la de sus clientes.

h

Planes de seguridad adaptados a cada sector e industria.

Protección en entornos cloud, tenga sus datos accesibles en cualquier momento.

Solicite una consultoría gratuita

Descubra como Imarma puede ayudar a proteger su organización ante todo tipo de amenazas.

Abrir WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas