Nuestra marca

Trabajamos por ayudar a pequeñas y medianas empresas a tener presencia en internet y aumentar su facturación.

Somos una empresa joven, amante de las nuevas tecnologías con altos conocimientos en marketing digital.

Te ayudamos a mejorar tu negocio

Los tiempos cambian y la forma de gestionar un negocio también. ¿Por qué desde los comienzos de la pandemia muchos negocios se han ido a pique, mientras que otros han incrementado enormemente su facturación?

La respuesta es muy simple, estos negocios tenían un sistema que les permitía gestionar su negocio desde internet.

Tener una presencia en internet hará que tengas un escaparate digital en el que cualquier persona pueda conocer tus productos o servicios.

¿Pero qué hago cuando ya tengo una web?

Al igual que tú, miles de empresas se dedican a hacer lo mismo, en Imarma te ayudamos a diferenciarte de la competencia y dejar de competir por los mismos clientes .

N

Experiencia en el sector

Nuestros clientes satisfechos y años de experiencia hablan por nosotros. Conocemos el sector y trabajamos día a día por mejorar.

N

Compromiso

Nos comprometemos a garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos, de lo contrario trabajamos gratis hasta conseguirlo

N

Atención al cliente

Damos un servicio de atención al cliente excepcional, con tiempos de respuesta inferiores a 24 horas

N

Dominio de las tecnologías actuales

Dominamos todas las tecnologías necesarias para que tengas éxito. Afrontamos cualquier problema y buscamos la mejor solución para ti.

N

Seguimiento

Monitorizamos nuestro trabajo, realizamos seguimientos constantes del progreso de tu negocio desde la contratación de nuestros servicios.

N

Win to Win

Buscamos satisfacer a nuestros clientes y  crecer junto a ellos, a diferencia de otras agencias nos enfocamos en darte resultados

“Buscamos a toda costa que nuestros clientes mejoren su situación actual, trabajamos duro por lograr estos resultados y lo seguiremos haciendo hasta que todos los negocios tengan sistemas que les permita crecer por si solos”

Mario Martín

CEO

Descubre que podemos hacer por ti

Soluciones empresariales

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacta con uno de nuestros asesores